"Como nacionalsocialista, soy sionista"



El grupo Nazis por Israel existe y mantiene un blog. La idea no es nada irracional. El sionismo es simplemente nazismo étnico ashkenazi, y es exactamente equiparable al nazismo alemán. Los dos son formas políticas de fundamentalismo étnico y racista "völkisch".

Joachim Martillo


Neonazis alemanes: "Estamos a favor de Israel"

Ofer Aderet
Corresponsal de Haaretz
9 de junio de 2008

Aunque podría sonar raro, un grupo de alemanes que se llaman a sí mismos "Nacionalsocialistas por Israel" han puesto en marcha esta web en apoyo a Israel.

"Los judíos son una nación sana y fuerte", se lee en el sitio web.
La organización afirma que el derecho del Estado de Israel a existir se basa en los principios del darwinismo social, los mismos principios que los nazis adoptaron antes de la Segunda Guerra Mundial.

"Israel se ha ganado su derecho a vivir entre las naciones, tras surgir de interminables guerras", escribe el grupo en su página. "Israel por lo tanto tiene derecho a existir. Esta nación tiene también una cultura... La nación de Israel es digna de aprecio... Es nuestro deber, como neonazis, defender esta suprema victoria. No sólo por el pueblo alemán y la esfera cultural europea, sino también, especialmente, por Israel".

"Mostradnos una prueba de un complot judío para dominar el mundo", escriben en un manifiesto que han publicado en su sitio web. Estas afirmaciones en internet completan otras campañas públicas del grupo, que incluyen la distribución de pegatinas.

Una de las pegatinas muestra una foto de Reinhard Heydrich, el siniestro responsable nazi. Junto a la foto, puede leerse: "Como nacionalsocialista, soy sionista".

Otra pegatina muestra una foto de soldados del Ejército de Israel durante la Segunda Guerra del Líbano bajo el título: "2000 años de lucha para sobrevivir - respeta a quienes se lo merecen".

Sobre el asunto de la actitud del grupo hacia el Holocausto, la organización dice: "Debemos ver eso que se llama 'el Holocausto' dentro del contexto de actos de autodefensa adoptados por las naciones bajo amenaza". Pero añaden que los nazis deberían "haber apoyado la causa sionista".

El grupo afirma que ha tenido su primer encuentro de activistas el mes pasado en Berlín. Dicen que el encuentro tocó diferentes temas como "la solidaridad con Israel", además de "el antisemitismo", "el capitalismo" y "el Islam".


Fuente: World View News Service, 14 de junio de 2008
Traducción Observatorio de la Islamofobia

_________________________________________